Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

La alquimia del amor también estuvo presente en su cerámica, dentro de este universo de representaciones erótico sexuales, se encuentran los órganos genitales masculino y femenino caracterizados en forma independiente en los ceramios; luego con el desarrollo magistral de la escultura las manifestaciones de falos y vulva se encuentran identificados en el contexto cultural, cuyas representaciones son siempre desproporcionadas adrede y sobre todo tratando de resaltarlos exageradamente en relación al cuerpo humano; por último llegando a un conjunto variado de relaciones de apareamiento en su más grande dominio plástico.
Pero la representación sexual no sólo está referida a los hombres, también abarca el mundo animal y vegetal con diversidad de representaciones de sapos, ranas, perros, ardillas. Es decir se trata de un equilibrio cosmogónico unido por una idea central de reproducción o fertilidad en lo divino, de la que el hombre, los animales y las plantas no estamos ajenos a ello.

1 comentarios:

Gianella Vargas Reyes dijo...

44♦☺☻266666666666666ju8uyuyyy8y7 77 yy y yyyyyyyyyyyyh y6hg u76t vvt6

vxsssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddsv f no leas esto j.r ltrs 3423






































MÁS LEIDOS