Mantente informado con nosotros a través de Fútbol de Perú. Sólo presiona el botón Me gusta

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

LA ARQUITECTURA
Arquitectura: es de alargados edificios de plantas rectangulares que adoptan por lo general una orientación de este a oeste y se componen de una serie de recintos, cercados por altas murallas y plataformas cuya altura aumenta gradualmente. Tienen ambientes alineados y cuartos subterráneos se distribuyen en la parte superior de las terrazas. Los constructores usaron adobes hechos a mano.
 

4 comentarios:

Manuel Segura dijo...

odio el peru


Manuel Segura dijo...

odio el peru


Mebeliz Belén Dueñas Lazo dijo...

.|...... El Perú es nuestro país el masnlimdo hermoso grandioso tiene historias,culturas,arquitecturas, etc...tiene de todo es el país que mas amare en mi.vida este es mi país donde yo tengo que vivir aqui y aquí en Perú moriré

johanloquendero dijo...

muy Vien defendistes al Perú de malditos pendejos chilenos de mierda insultando al perú :V

MÁS LEIDOS