LAS RUTAS DE LA CULTURA WARI


Los caminos no fueron una invención de los Huari: se sabe que antes de ellos, otros pueblos como los Moche, por ejemplo, construyeron calzadas.
Por lo cual la construcción de caminos, una red planificada de caminos para unir y controlar los diferentes territorios de su imperio y poder además intercambiar objetos a larga distancia: el trueque. Los Huari construyeron también los caminos para unir los centros provinciales con los pueblos sometidos para realizar el trueque.
Los caminos que se construyeron en la época Huari, demuestran el desarrollo tanto arquitectónico, tecnológico, de esta cultura al construirlos, ya que permitieron el mantenimiento y perdurabilidad de las conquistas, ay que hubiera sido imposible mantener conquistas sin caminos que conectaran los distintos territorios.

1 comentario:

  1. Daniel: No tengo mucha experiencia en relacionada a cámaras pero sin duda alguna es la mejor decisión que pude haber tomado, ya que esta cámara se ajusta a todo lo que yo estaba buscando, es excelente y me encanta por eso la recomiendo.

    https://guiaesceptica.org/nikon-coolpix-b500-opiniones/

    ResponderEliminar