Día Internacional del Chef 20 de Octubre


Cada 20 de Octubre se celebra el Día Internacional del Chef, reconocimiento propuesto por la Asociación Mundial Culinaria con el fin de crear una conciencia extendida de la profesión con el objetivo de ofrecer más a la sociedad mediante concursos culinarios, eventos benéficos y exhibiciones.

Que es ser Chef?
El Chef es un profesional dedicado al arte de la cocina. Los grandes cocineros creen que la cocina debe de hacerse por devoción y no por obligación, los grandes chefs hacen de la cocina su propio mundo en el cual son felices, desarrollan nuevas creaciones, nuevas combinaciones, etc. y cada día llegan a sorprender a los clientes con sus presentaciones, innovaciones y uniones de alimentos nunca vistos.

Día Internacional del Chef Es una celebración gastronómica que en cada lugar del mundo se celebra de forma diferente. Cada País luce sus tesoros gastronómica de la mano de los expertos culinarios que han convertido con sus técnicas, experiencias y creatividad convertir la cocina en una auténtica obra de arte.
Cada año se rinde tributo a la labor de estos profesionales que han dedicado su vida a su pasión, la gastronomía. Nosotros desde aquí vamos a hacer un espacio para su cocina y para conocerlos algo más por eso os invitamos a convertiros en Chef este fin de semana y preparar alguna de las recetas de chef que tenemos en la Comunidad.

FELICIDADES y mucho ÉXITO CHEFS
Recuerden que para ser Chef no importa la edad, lo que importa es el talento, la pasión y la entrega con que realizamos nuestro trabajo.

Te invitamos a que nos dejes tu mejor receta en un Comentario y Así compartir con todos los lectores de este sitio Web.  

0 comentarios:

Publicar un comentario