ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO EN VIVO VÍA LIGA 1 MAX 08 DE NOVIEMBRE


Este miércoles, Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán EN VIVO y EN DIRECTO por la final de vuelta de la Liga 1 Betsson 2023. Los íntimos quieren el Tricampeonato, mientras que los cremas desean alzarse con la gloria, para así empezar el año de su centenario como vigente campeón. Los motivos que ambos poseen son importantes, pero solo en la cancha podrán resolver cuál de ellos se alzará con la copa del ganador.

 ¿En qué canales ver Alianza Lima vs. Universitario?

La final de vuelta de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, programada para el miércoles 8 de noviembre desde las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva, será transmitida por la señal exclusiva de Liga 1 MAX. También se podrá ver en los canales DIRECTV y Claro TV.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Universitario?

Este partido entre Alianza Lima y Universitario está programado para el miércoles 8 de noviembre desde las 8:00 p.m. según el horario peruano, tanto como en Ecuador y Colombia. En Argentina, Uruguay, Chile y Brasil el duelo comenzará a las 10:00 p.m., en Venezuela y Bolivia a las 9:00 p.m., en México a las 7:00 p.m., mientras que en España a las 2:00 a.m. del jueves 9 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario