Nombre del año 2015 en el Perú



Según un decreto supremo, existe un compromiso del Gobierno en aras de un crecimiento sostenido con inclusión social, contribuyendo a la formación de una sociedad en la que se afirme la identidad nacional.

El Ejecutivo declaró el 2015 como el “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”, frase que se consignará en todos los documentos oficiales.



"Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación"



Según el decreto supremo 077-2014-PCM, la ejecución de acciones vinculadas a la diversificación productiva y el fortalecimiento de la educación evidencia el compromiso del actual Gobierno “en aras de un crecimiento sostenido con inclusión social, contribuyendo a la formación de una sociedad en la que se afirme nuestra identidad nacional”.

Además indica que es decisión del Ejecutivo coadyuvar a que en la economía peruana se identifiquen e impulsen nuevas actividades productivas que sean motores adicionales del crecimiento.

También refiere que la educación es un proceso de aprendizaje y enseñanza que se desarrolla a lo largo de toda la vida y contribuye a la formación integral de las personas, así como al desarrollo de la familia y de la comunidad nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario